miércoles, 21 de julio de 2010

> Friend's Day.

Si digo que la pasé mal con ustedes, me tengo que considerar pinocha. Porqe la pasé GENIAL , con todos ayer y me crucé con todo el mundo, casi, cosa que pensé que no me iba a pasar. Ok, cuento: llego a la parada a las 12.15 y sólo estaban Mau C, Lautaro ( amigo de maurito ) y Chuzán. Miro así, llega mi mejor amigo, Gonza. Al ratito llegan Coni, Lu y Ori. Te conocí al fin, sos lo más, teamo. Llegaron Goyco y Santiago (amigo de Goyco) Esperamos a Jose ( LA bronca nos agarró porque te esperamos UNA HORA MIAMOR, nunca más. ) Nos tomamos el cromi ( muy a lo Ori hablo ). Llegamos al cine, nos encontramos con Cati, después con Yani. Vimos la película re piolita. Esperamos a que vengan los amigos de maaurito, NOSFUIMOS. Nos encontramos a Vera ( lockers ), a Abi, a Federico del Curtovsky ( ajaja ). Dos cuadras después más o menos, la ví a Maajo re amor () & lo ví a L ♥ yo sabía que lo iba a volver a ver lalala (8 eeeh ok. Después vi a Coni, Luli & a Chiaara. Cómo las extrañaba, la puta madre. Seguimos caminando, y veo al Zurdo, el Bigote, Lucho & Rafa, cuando los voy a saludar, la veo a Agus ( no te veía hace una banda, y te tengo a cinco centímetros ). Saludé a los chicos & nos fuimos a Mac. Salimos, me encontré con Majin , para volvernos en el cromi juntitas. Lo ví de nuevo a L , & la ví a Flor Sanchez saludandolo a él. ajaja, a vos tambièn te extrañaba taaaanto tanto miamor. Llegamos con Maajo, aal rato me vinieron a buscar Santi, el Bigote & Rafa & nos fuimos a lo de Rochii. Estuvimos ahí hasta las doce, desp nos fuimos & estuuve afuera hasta las dos. La pasé tan tan tan pero tan bien, que me encantaría que se repita.

> Y hoy fui a lo de mi abuela y la ví a Laaaaaara ♥ la máslinda de todas. Capaz que el lunes voi de nuevo para el SanCarlos (= Chau, me fui. Estoi a b u r r i d í s i m a.
Love, Sameli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores